Modificatorio Campeonato Argentino de Pampero 2020

La Asociación Argentina de Clase Nacional Pampero en conjunto con el Club de Regatas Chascomús, organizador del 33° Campeonato Argentino de la clase a determinado la SUSPENSIÓN POR TIEMPO INDETERMINADO de la realización del mencionado campeonato. Asimismo, y en virtud del pronóstico de avance de esta Pandemia de Coronavirus, la AACNP dispuso la SUSPENSIÓN DE TODAS las fechas que componen el Campeonato 2020 (Zonas NOA, Sur, Cuyo, Litoral y Centro).

“Sabemos que nuestra gran Familia Pamperista entenderá lo complejo de esta grave situación que nos toca vivir como Sociedad, y que tal situación debe ser afrontada con la mayor de las responsabilidades posibles. Nuestra sociedad, nuestras familias y nuestro deporte nos demandan en el día de hoy, olvidar cualquier individualismo u oportunismo y solo esperan de cada uno de nosotros lo mejor.

 Con la gran tristeza de tener que tomar una decisión tan radical e inédita como esta, es que ruego a Dios por la salud de cada uno de Uds. y de sus familias y espero que pasemos este temporal unidos como una gran familia, expresó: Diego Tello Presidente de AAP

Cualquier novedad al respecto será publicada oportunamente.

Asociación Argentina de Pampero / Club de Regatas Chascomús