64° Vuelta de la Laguna

Se viene la Vuelta a la Laguna! 23 y 24 de Febrero Laguna de Chascomús!

Comienza febrero y empezamos a palpitar lo que será la edición N° 64 de la regata más importante que tienen nuestro Club! Mirá los nombres y variedad de clases que han ganado los últimos 20 años!

1999 Alejandro Closs ganó por tiempo corregido en un Europa y Gerardo y Patricio Caquineau ganaron la Cinta Azul en un Tornado.

2000 otro Tornado se quedó con todo, el de Patricio Wallace y Susana Bregar.

2001 también ganaron todo Leandro Spina y Guillermo Occhipinti con un Hobie 16.

2002 Pablo y Daniel Peralta en un 29er ganaron por tiempo corregido y Esteban De Pierris se llevó la Cinta Azul con su Mistral.

2003 Matías Pagouape se quedó con la primera posición y Martin Biloch con la Cinta Azul timoneando un 29er.

2004 los hermanos Longarella ganaron con un Lightning y Esteban De Pierris la Cinta Azul. 2005 fue para el Snipe de Jorge Marino y Carlos Rodríguez mientras que la Cinta Azul se la llevó Raúl Saubidet en Windsurf.

2006 fue el turno del primer Microtoner de Luis Semin y repitió Cinta Azul Raúl con su tabla de Windsurf.

2007 llegó la hora de Esteba De Pierris en Windsurf que se llevó todo.

2008 el Microtoner de Agustín y Javier Curi y Juan Max Desideri ganó por tiempo corregido y Esteban Blabdo ganó la Cinta Azul con su Tornado.

2011 Por tiempo corregido volvió a ganar Jorge Marino y Carlos Rodríguez en Snipe y la Cinta Azul se la llevó Fizu Barzizza en Windsurf.

2012 el ganador fue el 470 de los hermanos Seillant.

2013 fue para Francisco Domínguez y Alfredo Sallenave en un Hobie 18 por tiempo corregido y Matías Pagouape se llevó la Cinta Azul.

2014 el Snipe de Alejandro De Wysiecki - Camilo Infante por tiempo corregido y Eduardo Rinaldi ganó la Cinta Azul en Windsurf.

2015 la edición N°60 de la Vuelta donde se empezó a implementar una vuelta cada día, fue para Esteban De Pierris en el agua y por tiempo corregido.

2016 nuevamente el Snipe Alejandro De Wysiecki y Gonchi Urrutibeheity ganaron por tiempo corregido y Julio Saubidet el sábado y Mehl Sergio el domingo por primera vez con los Clase A se llevaron la Cinta Azul.

2017 fue para el primer Pampero, Gustavo Novella y Simón Zucatti ganaron por tiempo corregido mientras que en el agua lo hizo Matías Pagouape sábado y domingo.

2018 La Cinta Azul fue para Teo De Pierris en Windsurf y por tiempo corregido la ganó Pato y Catalina Gutiérrez a bordo de un Pampero.

Este año podés ser vos el ganador de la 64° Vuelta de la Laguna por tiempo corregido, o llevarte la Cinta Azul si cruzas primero la línea de llegada. Carga tu barco, catamarán o tabla y vení a correr una de las regatas multiclase más lindas del país.

No te quedes afuera, te esperamos!