El CRCH recibió a la FAY y la World Sailing

Pasado el mediodía llegaron al club Rob Holden, Coordinador de Desarrollo de la World Sailing y Hernán Vila, Coordinador de Desarrollo de la Federación Argentina de Yachting quienes fueron recibidos por los miembros de la comisión. 
Luego de una breve charla comenzó la recorrida de las instalaciones, donde se pudieron ver los trabajos realizados en seguridad en el playón principal y galpones. 
Más tarde se compartió un ameno almuerzo y comenzó la actividad en el agua. El instructor Tomas Menchacabaso ya había dado los lineamientos en tierra de los ejercicios que los chicos iban a desarrollar en el agua bajo la mirada de Rob y Hernán. Luego de unas horas en el agua, la charla siguió en tierra evaluando el trabajo realizado con una presentación digital de las características generales de la Escuela de Vela del Club de Regatas Chascomús.

 
"Es muy destacable la cercanía de este Club con la ciudad, la accesibilidad y comodidad de las instalaciones y la hermosa laguna que tienen para navegar" expresó Rob Holden, quien destacó además el trabajo realizado por Tomas Menchacabaso.
"Desde hace unos años que estamos trabajado en la profesionalización de la Escuela de Vela y hoy fue un día muy importante para nosotros, tener los cursos certificados por una entidad internacional nos dará un respaldo muy importante y nos posiciona a nivel nacional" dijo Emilio Seillant, Presidente de la entidad al cierre del encuentro.
Agradecemos a los chicos y socios que se acercaron a navegar en este día tan importante para poder mostrar el trabajo que se está realizando! y agradecemos enormente a Rob Holden y a Hernán Vila por su visita y su reconocimiento porque nos empuja a seguir creciendo. Gracias!!